sábado, 27 de septiembre de 2008

EMOS

Conocida como la tribu de “LOS ADOCESCENTES TRISTES”. Chicos muy sensibles ligados a sus emociones.De allí que los identificamos con la palabra EMO.

Muchos de ellos sienten dolor en el corazón los que suelen descargar a través de cortes en la muñeca, para transmitir su dolor sentimental en físico. En otras oportunidades, ellos dicen hacer este acto para llamar la atención.

Disfrutan de escribir poesía, dibujar y tocar instrumentos. Son de destacarse en las artes.


Algunos son muy introvertidos, otros no tanto. Pero todos comparten el mismo sentimiento, LA TRISTEZA.

Muchos de ellos, tienen su fotolog para publicar imágenes de sus bandas favoritas, o para compartir con otra gente lo que sienten. Dándole a su fotolog un uso diferente al que le dan los floggers.

Uno de sus puntos de encuentro en Buenos Aires es “la Bond Street”, como muchos otros.

Su look se distingue por un corte de pelo en capas bien definidas y planchado. Infaltable el flequillo largo hacia el costado, tapando un ojo o, a veces, tapando los dos. La mayoría tiene el pelo teñido de negro con un mechón de pelo de algún color como rojo, fucsia, violeta, entre otros. Además, se delinean en gran cantidad los ojos en color negro, tanto chicas como chicos. Y usan sombras de colores como fucsia, violeta o celeste alrededor de sus ojos.

Su vestuario es negro con toques de otro color (fucsia, violeta, rojo, blanco o gris). Usan pantalones chupines negros, polleras con enaguas de tul, remeras ajustadas de bandas, suéter con escote en V, medias largas rayadas o con lunares. Algunos emos utilizan tapados largos. Sus calzados pueden ser zapatillas abotinadas de lona o botas.
Entre los accesorios que mas usan están: muñequeras a cuadritos, pulseras y cinturones con tachas, piercings, alguna hebilla, vincha o moño en el pelo, mochilas generalmente negras, pins, muñecos de trapo, etc.
Muchos de ellos son fanáticos de imágenes de Jack (el personaje de “El cadáver de la novia”), Hello Kitty (color negro y fucsia), calaveras, imágenes "a cuadritos" (de dos colores), etc.
Algunas de sus bandas favoritas son Panic! at the disco, My Chemical Romance , From first to last, Thirty seconds to Mars, Lostprophets, Alesana, Avril lavigne, Evanescence, etc.
Si querés, podés ver documentales sobre los emo, en los videos que se encuentran abajo de todo de la pag.





3 comentarios:

• N A T A L I A • dijo...

que gente rara los emos (buaa y los floggers..) =P jajaja besotes chicas!

elizabeth gonzalez reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo de cortarnos eso es un estereotipo,como bien digistes no todos lo hacen(y gente rara)Yo no me considero rara...