lunes, 8 de septiembre de 2008

FLOGGER




Es una moda adolescente originaria de Argentina. Chicos especialmente caracterizados por poseer un fotolog: sitio web en el que sus usuarios publican fotos suyas o con amigos (fotolog.com). Los usuarios de esta página web pueden ser básico (en el que se puede publicar una foto al día y tener un límite de 20 comentarios), o GOLD (en el que se puede publicar varias fotos al día, recibir hasta 200 comentarios por foto, y demás beneficios). La mayoría de los FLOGGERS son usuarios Gold. Muchos de ellos lograron conseguir gran fama hasta aparecer en programas de televisión como también tener su propio club de fans en fotolog y youtube. Muchos de ellos son: /Cumbio , /kierounbsotuyo , /soiuncacawaate, y muchos mas… que como vemos, los conocemos por el nombre de usuario con el que se han registrado en este sitio.

Su vestimenta, tanto en varones como en chicas, se basa en ropa de colores llamativos (fluorescentes) y de marca. En su vestuario nunca pude faltar pantalones CHUPINES de diversos colores como fucsia, rojo, verde, amarillo, uva, azul eléctrico o de jeans. También utilizan calzas estampadas, remeras con escote en “V” o “bote” de colores vivos con dibujos, o con el nombre de su fotolog estampado, chalecos cortitos, campera de Adidas deportiva, y camisas escocesas en las chicas, etc.
Las zapatillas suelen ser de marcas como Converse (abotinadas), Pony, Nike (modelo Nike retro), entre otras. Generalmente, usan cordones de colores fluorescentes.
Sus accesorios, en ambos sexos, son: lentes grandes de sol (estilo retro), algún collar o pulseras plásticas, lentes "rallados" de plástico, tiradores, vinchas de todo tipo (elásticas, de tela o de plástico), chalina enroscada en el cuello, etc. Con respecto a las uñas, las flogger suelen pintarse de colores llamativos o fluorescentes.

El look de las chicas se distingue por un corte de pelo rebajado en capas bien definidas y, generalmente, agregándoles extensiones. Nunca puede faltar flequillo hacia el costado o al medio (por debajo de las cejas), o un jopo. En los varones el cabello suele ser más bien largo y planchado, pero nunca llegando a los hombros, y su infaltable flequillo al costado.

Su principal punto de encuentro son los shoppings como Abasto, Unicenter, Devoto, etc. Y boliches o matinees. En donde realizan las famosas FIESTAS FLOGGER. En estas, se conocen con otros usuarios con los que se comunicaron a través de su fotolog. Además se sacan fotos con las cámaras digitales que nunca pueden faltar en sus salidas y filman sus bailes electro.

Entre sus gustos musicales se encuentran la música electrónica, más bien conocida como ELECTRO, con la que bailan un paso muy propio de esta tribu. También escuchan música pop, internacionales, reggetón, etc. (vea parte de videos del baile electro)

19 comentarios:

aiigorddo dijo...

soii floger,, ii me gusto much o el blog mui interesante
psasan? arre :P
http://fotolog.com/aiigorddo

Anónimo dijo...

juli, muy bueno lo de los floggers, la verdad, no em caen para nada bien, pero bueno, a las personas con problemas hay que tratarlas con cariño no? :P
jaja un beso che, y segui asi, qe ta muy bueno!
PD: que es arre?

Anónimo dijo...

perdon, firme como anonimo :P

• N A T A L I A • dijo...

julii y viqii holaa! soy nati y tengo otro blog =) lo del calentamiento global estaba bueno pero me gustaba a mi sola =P jajajajja che no sabia que exixtian unos llamados alternos (de los flogger obvio que si no?) =P bueno chicas lasdejo ybesitos!a paren una pregunta como creo una lista de blogs xque no se como.. tontatonta.. =) bueno chicas ahora si les dejo un beso =D

• N A T A L I A • dijo...

aii si tienen ganas pasen =) es el nombre de arriba besos!

Anónimo dijo...

aguanten los floggers!!!!!!!!!!!!!!!!*********

ajaj


ahreeeeee!











ahh los blog tan ree copados




























**********^^^^^^^^^^^********











son lo mas^^^^******































marco ta reeeeeeeee buennoo






[[[[[bye]]]]^^^^^^^^^^^^*******















^^^^^^^**kiss^^^^^^^^^^^^*********+

elkapo_la29 dijo...

es muy interesante lo q publicastes...


podrias pasar por mi blog:http://simplementearielflogger.blogspot.com/ deja un comentario si queres te lo re agradeceria

Anónimo dijo...

http://www.style-arena.jp/en/street/

los japoneses visten muy raro, parecen una mezcla de todo, y ojo q es ropa cara!lo mas chic GINZA.

Y las lolitas japonesas, OUCH!
http://www.lokisa.com/
http://angelicpretty.jp-stores.com/

estas niñas realmente se visten asi!

http://www.japaneselifestyle.com.au/fashion/gothic_lolita.html

Esto es muy loco
http://www.style-arena.jp/en/tribe/

Adoro Japon!

Anónimo dijo...

hola soy brenda: para mi no tiene nada de malo sor flogger mientras no ocupen su vida solo en eso porqe despues todo pasa y solo quedan recuerdos me gusta mucho su forma de vestir yo tambien uso ropa como ellos pero no soy flogger solo lo uso porqe me gusta desde antes y siempre me gusto el electro tengo 22 años y ellos me caen bien hagan caso a us padres besos ahhhhhh y no tengo metro pero si facebook.

Anónimo dijo...

Hola, son jason. Y queria hablarles de la nueva tribu urbana que conforma la gente de Astrotren. Las chicas que los siguen estan buenisimas muchas de ellas floggers y punks sexies si las hay. La gente que los va a ver es bastante tranquila. Y yo no soy trenico pero la verdad me cabe bastante esta nueva banda.Que te manda su musica en mp3 gratis y no te vende espejismos. ademas tienen los huevo de subir ensayos asi de una en una sola toma y no necesariamente las mejores. Yo que se, esta copado este tipo de bandas que talvez solo unos pocos lleguen a ver de casualidad en algun bar, pero que te dejan algo, de alguna extraña manera. de ultima pueden comprobarlo entrando a uno de sus blogs piratas www.astrotren.blogspot.com para todos los que me preguntan. entren y saquen sus propias conclusiones. No tienen ni que gustarles, pero si entras al blog de astrotren, te aseguro que FUISTE....jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Se, se my friends. El sujeto jason tiene razon. Dice la leyenda que si no le haces ver el blog a otra persona dentro de las 48 horas, recibiras una llamadahhh,,,,y el resto es conocido por todos juaj. Por las dudas le hice ver y escuchar el blog a un par de conocidos.jajajajaj. que las hay, las hay decia el dicho no?????? www.astrotren.blogspot.com
www.astrotren.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cheh, en la peli creo que era una semana. porque para los astrotren es solo 24 o 48 horas? ya se, no digan nada, por el simple hecho de leer esto, ya mismo me estoy yendo para el blog y ni que hablar de hacercelo escuchar a un par de amigos. me sumo a la cadena viejaaaaaa www.astrotren.blogspot.com

Anónimo dijo...

re buena la informacion
bueno los kiero mucho
chau
bss
http://tusamigostequeremos.blogspot.com

Anónimo dijo...

re buena la informacion
bueno los kiero mucho
chau
bss
http://tusamigostequeremos.blogspot.com

Anónimo dijo...

xfa pasen x mi blog http://tusamigosteqeremos.blogspot.com
espero q pasen, bueno me gustan los flogger estan re demas me encanta su ropa y sus peinados y ni hablar de sus pasos estan propios bueno espero que pasen
bsss
chau!!

kmi-mi blog es http:tusamigostequeremos.blogspot.com dijo...

hola soy kmi bueno los flogger re lindos como 100pre weno bss



http://tusamigostequeremos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los floggers no deberian ser llamados "tribu urbana" unicamente son una moda. Choca que les digan "tribu urbana"...

Anónimo dijo...

Muerte a los floggers y a la mierda!!! el pochy cumbiero a muerte

Anónimo dijo...

Aawwe ree safa loo quee leeii :D sooy floogeer (: Y me gusto lo que leii muuii look jeeh? Arrre